domingo, 12 de septiembre de 2010

PRESBICIA NUEVOS TRATAMIENTOS

NUEVOS  TRATAMIENTOS  PARA  CASOS  DIFÍCILES  DE  PRESBICIA

 Lo invitamos a la FERIA DEL LIBRO al stand de la FUNDACION EL LIBRO para conocer nuestro libro sobre prevención y tratamiento de los problemas de la visión. CONSEJOS PARA LEER SIN ANTEOJOS Y CONSERVAR LA VISIÓN SIN CIRUGÍA
Dr. Alejandro González Santos




Imágenes integradas 1Imágenes integradas 1
y CONSEJOS PARA LEER SIN ANTEOJOS Y CONSERVAR LA VISIÓN
(sin cirugía)


RECOMENDACIONES PARA DETENER LA PRESBICIA Y RECUPERAR LA VISIÓN.
 TRATAMIENTOS COMBINADOS PARA CASOS DIFÍCILES DE PRESBICIA E HIPERMETROPÍA
 Desde hace tres décadas hemos comenzado a hacer el tratamiento de la presbicia con gotas con el objetivo de detenerla y recuperar la visión. Este tratamiento no invasivo y sencillo consiste en aplicar un medicamento que devuelve al ojo la capacidad de enfocar, del mismo modo que lo hacíamos cuando éramos jóvenes sin necesidad de anteojos. Este medicamento se obtiene de una planta medicinal, utilizada por los indígenas del norte de Brasil antes de la conquista. De este modo, la gran mayoría de los pacientes que comienzan este tratamiento para la presbicia e hipermetropía logran conducir, trabajar, leer, usar la computadora y escribir mensajes de texto sin tener ya la necesidad de usar los anteojos. Con sólo cumplir este tratamiento con regularidad es posible detenerles la presbicia. Debido a las crecientes exigencias de la sociedad actual en general y del avance de la tecnología en particular, hemos observado en los últimos años un aumento en la demanda de soluciones para mejorar y conservar la visión. Nuestra recomendación se basa en recurrir a la ayuda de un medicamento preventivo no invasivo ni riesgoso y en incorporar algunos hábitos simples tales como: ser moderado en el uso de medicamentos miorrelajantes y tranquilizantes, utilizar los anteojos para presbicia lo menos posible, leer con buena calidad de iluminación (si es posible solar o incandescente) y evitar caminar con los anteojos de leer puestos, aún los bifocales o multifocales. Para quienes no logren mejorar suficientemente la visión, existen tratamientos para la presbicia e hipermetropía combinados. En definitiva, se trata de encontrar la solución para la presbicia y de conservar una buena calidad de visión durante toda la vida que es el anhelo de nuestros pacientes y lo que se espera de nosotros.
FÓRMULA DR. GONZÁLEZ SANTOS Nuestro tratamiento para la presbicia con gotas, permite recuperar la visión imitando a la naturaleza, con la administración de una asociación de dos principios activos .
 FUNDAMENTACION CIENTÍFICA : El mecanismo de enfoque del ojo responde a las órdenes del sistema nervioso central a través de una doble inervación: simpática (adrenérgica) y para-simpática (colinérgica). Para recuperar esta función, este efectivo tratamiento farmacológico, con gotas de colirio, contiene una asociación del colinérgico con el adrenérgico, potenciando su acción y mejorando su tolerancia.  AVANZADO TRATAMIENTO.. Esta fórmula que comenzamos a utilizar hace 30 años, asocia esos fármacos en sus diferentes concentraciones en un compuesto tolerable para su uso prolongado, mediante el cual se optimiza el tratamiento, con el objetivo de detener la presbicia y la hipermetropía y recuperar la visión perdida. Con una simple medicación, segura y económica, estimula la capacidad fisiológica de acomodación del ojo. Esto permite optimizar la calidad de visión en forma estable y sin necesidad de usar anteojos, con solo realizar el tratamiento para la presbicia sin interrupciones.
 COMO ACTÚA? Devuelve al ojo la capacidad de enfocar. La finalidad perseguida se logra mediante fármacos de acción colinérgica también denominados parasimpaticomiméticos agonistas de la Acetilcolina o muscarínicos, asociándolos a fármacos alfa adrenérgicos. Se proporcionan estos fármacos administrándolos mediante una formulación oftálmica tolerable por vía tópica en una solución estéril no irritante sin producir efectos colaterales o adversos médicos o cosméticos. Preparación oftálmica tópica o colirio es aquella adaptada para ser aplicada a la superficie del ojo. Con esta preparación sus componentes pueden contactar con la superficie del ojo y penetrar en sus tejidos profundos. Su formulación logra acrecentar la duración de la actividad del principio activo sobre la unión neuro muscular. Los componentes se administran en una dosis terapéuticamente efectiva. La dosis efectiva es aquella que restablece el tono de reposo y permite la acomodación. La dosificación varía en gran medida según el individuo a ser tratado.
 ES UN MEDICAMENTO CONOCIDO Y SEGURO? Estos compuestos son utilizados hace más de 50 años por separado, con seguridad, para el tratamiento de diversas enfermedades en condiciones ordinarias de uso. Por lo tanto los administramos como se los conoce y adquiere en todas las farmacias, para tratamientos habituales en formulaciones convencionales evitando irritación, intolerancia o el uso de procedimientos inusuales para su adquisición. Habiendo controlado durante tres décadas la evolución de nuestros pacientes, con nuestra fórmula nunca hemos observado el desarrollo de catarata ni otras complicaciones significativas. No produce efectos indeseables a nivel general y si se desea puede interrumpirse su administración sin provocar ningún tipo de dependencia o problemas.
RESULTADOS Los agentes colinérgicos, asociados a agentes alfa adrenérgicos, mejoran la acomodación y a baja dosis, en tratamientos prolongados son útiles para mejorar la calidad de la visión sin necesidad de utilizar anteojos. Hemos acumulado más de 30 años de estudio, experiencia y seguimiento en prevención y tratamiento de la presbicia e hipermetropía con gotas. Logramos mejorar los resultados y evitar los efectos indeseables. Se observa buena tolerancia y una mejoría en la agudeza visual que se mantiene durante décadas en la gran mayoría de las personas, con buena tolerancia y mínimos efectos adversos. En los estudios científicos que hemos publicado se comprobaron mejoras en la agudeza visual que predominaron en las personas de entre 45 y 65 años de edad. A mayor edad los resultados son algo decrecientes, pero siempre favorables.
 ¿QUE SE PUEDE HACER SI LA VISIÓN NO MEJORA LO SUFICIENTE? En casos excepcionales, en los que por su edad o por presentar otras patologías severas de la acomodación o refracción ocular, como el astigmatismo, el tratamiento con gotas, que es el único tratamiento preventivo que existe, puede combinarse con otros tratamientos para mejorar el resultado. _ Tratamientos combinados_


TRATAMIENTOS COMBINADOS CON EXCÍMER LASER

Hemos mejorado el resultado del excímer láser asociándolo al tratamiento con gotas.
Es el tratamiento ideal para prevenir la recidiva de la hipermetropía a personas operadas de hipermetropía con excímer láser y evitar las reoperaciones.

RESULTADO ESPERABLE DEL EXCÍMER LÁSER El excímer láser es un procedimiento quirúrgico que por su sencillez y bajo riesgo se ha convertido en el tratamiento quirúrgico más elegido para suplantar a los anteojos y lentes de contacto en las personas que padecen miopía,  Su efecto resulta estable en quienes padecen miopía y astigmatismo, pero menos estable en quienes padecen hipermetropía. Efectos indeseables del excímer láser a largo plazo; Hemos comprobado que, pocos años después de haber sido operados, una gran cantidad de pacientes hipermétropes han vuelto a necesitar ayudas ópticas para leer, trabajar con la computadora, leer mensajes de texto y subtitulado de películas, mirar la TV y conducir su automóvil. Más aún, pasados diez años de la primera cirugía, muchos pacientes habían requerido una segunda operación debido a su baja visión. Combinando el tratamiento láser con las gotas para la presbicia hemos evitado estas complicaciones.

NOVEDOSO Y ORIGINAL TRATAMIENTO
El tratamiento combinado de gotas y excímer láser permite mejorar el pronóstico de la cirugía láser excímer para hipermetropía, estabilizando y mejorando su resultado. Previene la recaída de la hipermetropía y de la presbicia en el postoperatorio por décadas
Un bajo porcentaje de pacientes presentan su presbicia asociada a otras patologías. Por ese motivo, hace mas de diez años, hemos desarrollado con muy buena respuesta, tratamientos combinados mejorando los resultados a corto y largo plazo. Combinamos exitosamente nuestras gotas para ver mejor con el tratamiento para presbicia avanzada con hipermetropía severa y astigmatismo con otros tratamientos avanzados de alta complejidad. Para quienes no lograron mejorar suficientemente la visión con otros tratamientos, existe este camino. Es el caso de las personas que padecen enfermedades o severas imperfecciones oculares, flaccidez o parálisis de la acomodación y de quienes por efecto de algunos medicamentos que provocan visión borrosa o por el mal uso o abuso de los anteojos han perdido totalmente la función de acomodación de sus ojos. Es el tratamiento ideal para prevenir la recidiva de la hipermetropía a personas operadas de hipermetropía con excímer láser y evitar las reoperaciones.


INFORMACION, CONTACTOS Y CONSULTAS

-AV. LINCOLN 3512 PISO 1 A Tel. (005411) 45021333 / 1560236407
BUENOS AIRES

-MARCELO T. DE ALVEAR 2010 piso 5 B Tel. (011)1560236407
BUENOS AIRES.
REPÚBLICA ARGENTINA

Dr. Alejandro González Santos. Médico especialista en oftalmología.
Titular del CENTRO PARA LA VISION. Ex-jefe de sección del HOSPITAL OFTALMOLOGICO Dr. P. LAGLEYZE
Matrícula Nacional 47737 argonzalezsantos@gmail.com

Tel 1560236407

61 comentarios:

  1. Ya en una oportunidad expuse los resultados que me dio la aplicacion de las gotas Visubril. A traves de los controles efectuados por el Dr. G. Santos, noto un resultado altamente positivo, desde el momento en el cual inicie el tratamiento.
    Recomiendo la constancia, realizarse los controles periodicos,que hacen seguir paso a paso lo positivo que resultar contar con esas gotas.
    eduardod44@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. El 15 de septiembre de 2010 00:54, stella agolti escribió:

    Hola, estuve leyendo acerca de este tratamiento, mi pregunta es que se debe hacer para saber si esto funcionaría ya que tengo presbicia, hipermetropía, uso lentes de contacto en el ojo izquierdo de +4 y ojo derecho +3 , yo estaba interesada en la operación laser por que me habían dicho que podía hacermela, tengo 45 años, quisiera saber cuanto me sale el tratamiento o la operación si es que Ud. la realiza, soy de Corrientes Mocoretá. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias


    Hola Stella
    Soy el Dr. Alejandro González Santos
    Yo hago la operación láser y el tratamiento con las gotas conjuntamente
    Con la operación mejoras un 50%, con las gotas el otro 50%
    Sumados recuperas lo maximo que pueden tus ojos y las gotas te detienen la presbicia para que no vuelvas a perder la visión.
    Sin las gotas volves a perder la visión después de unos años
    Tu edad es la ideal
    Esta comprobado que este es el mejor tratamiento por su simplicidad, bajo riesgo y estabilidad a largo plazo.
    Estos tratamientos mejoran la capacidad natural de acomodación de tu ojo
    Te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto
    Gracias por escribir
    Soy el Dr. Alejandro González Santos
    No te preocupes. El medicamento se vende en todas las farmacias del país.
    Llamame al 1560236407 y encontraremos una solución para tu problema.

    ResponderEliminar
  4. El 28 de septiembre de 2010 22:40, Anónimo escribió:
    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Gotas para la presbicia":

    Hola Dr! estoy muy interesada en el tratamiento que ud. ofrece para la presbicia, es distinto que ofrece del Dr. Benozzi (son dos drogas, un neurotrasmisor y un antiinflamatorio no esteriode? o se basa en las mismas drogas pero con nombre comercial distinto?Soy de Villa María, Córdoba y aquí lo unico que me ofrecen para la presbicia son LENTES. ALEJANDRA


    RESPUESTA

    Hola Alejandra
    Gracias por escribir
    Nuestro tratamiento lo fabrica el Laboratorio ALCON, líder mundial en tratamientos oftalmológicos.
    El neurotransmisor es el mismo.
    Nuestra fórmula no contiene antiinflamatorios porque el producto de este laboratorio no produce inflamación ocular.
    Cualquier duda llamame al 1560236407
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Doctor estoy muy interesada en su tratamiento, le comento soy de Bahia Blanca, mi nombre es Miriam, en esta ciudad hay un oftalmologo, al cual yo visite, interesada en esta gotas o unas similares, primero me hizo leer un texto, luego me coloco una gota en cada ojo, espere un rato, y me hizo leer nuevamente, algo.... habia mejorado, me dijo que me las tengo que colocar tres veces por dia, pero lo lamentable de todo esto es el costo, muy caro y ademas las gotas se las tengo que comprar en su clinica.
    quisiera saber si usted tiene algun colega suyo, en Bahia Blanca, que aplique su tratamiento o como debo hacer, le comento que tengo un meninguioma en el angulo ponto cerebeloso,(lo estoy tratando con un neurologo) y a causa del corticoide y rayos para su tratamiento, el oftalmologo me dijo que tengo un principio de cataratas.
    Le agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar
  6. hola, les escribo desde venezuela, me parecio excelente este tratamiento para la presbicia, segun lo leido en este blog, este medicamente es producido por un laboratorio internacional (alcon), lo venden en mi pais? bajo que nombre comercial? funciona en base a tetrahidrozolina (antiirritante) + Acetilcolina?.. soy abogado disculpen mi ignorancia.. (sufro como toda persona entrando a los 40 de presbicia).. si me pueden ayudar.. gracias de antemano, atte ellys.-

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTA A MIRIAM
    Hola. Soy el Dr. Alejandro González Santos
    Gracias por escribir
    Por un error al enviarte el mensaje no recibiste mi respuesta.
    En mi opinión este tratamiento no esta indicado para vos.
    El motivo es que padecés una enfermedad neurológica.
    Para mayor explicación escribime a mi mail o llamame al 1560236407

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Respuesta a Nelly
    Gracias por escribir
    Por favor comunicate al 1560236407

    ResponderEliminar
  9. Hola, estamos muy interesados en el tratamiento mi marido y yo, tienen algún consultorio en Mar del Plata, o como puedo hacer,
    saludos Nelly

    RESPUESTA
    Gracias por escribir
    No trabajo allá, pero llamame al 1560236407 que puedo ofrecerte alguna ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola vi su blog y quiero comentarle algo. mi abuelo tiene 87 años y padece de glaucoma, le realizaron un transplante de cornea y le pusieron un lente. los medicos que lo asistieron no le dieron ninguna solucion sino empeorandole peor la vision. hoy ya no ve casi nada, perdio la vision de un ojo. quiero saber que posibilidad hay de salvarle el ojo que esta perdiendo cada vez mas la luz
    RESPUESTA
    El tratamiento con gotas se utiliza sólo para hipermetropía y presbicia.
    En el caso de tu abuelo el tratamiento es otro.
    Cualquier duda comunicate al 011 15 60 23 64 07
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Doctor vi su blog y me intereso esta solucion , yo tengo glaucoma de angulo abierto y exoftalmia producido por hipertiroidismo ,(sindrome de gauss), y tengo presbicia de 2.00 en ambos ojos .Tengo tratamiento diario de GANFORT dos gotas en cada ojo por la mañana y por la tarde , y lagrimas artificial por sequedad ocular,uso VISUBRIL cuando se me produce una Keratitis pero por suerte no es muy frecuente.Puedo hacer este tratamiento , tengo 47 años.Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. RESPUESTA
    Hola Grace, gracias por escribir.
    El glaucoma y la queratitis no contraindican nuestro tratamiento para ver mejor. Tu edad es la óptima y creo que podrás detener tu presbicia y ver mejor.
    Cualquier duda llamá al 011 15 60 23 64 07
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Doctores, he leído sobre este tratamiento. Si es eficaz, realmente interesante. Tengo casi 57 años, trabajo todo el día frente a la computadora, Uso anteojos para leer y de lejos. He notado en este último año que mi visión a disminuído de manera considerable. Quisiera saber como llegar a Uds.Como hago para conseguir un turno en Capital, pues tengo mucho problema con los horarios. Muchas gracias.


    RESPUESTA
    Gracias por escribir. Pedí un turno para una prueba sin cargo al 011 15 60 23 64 07
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hace 4 años el Dr. Alejandro González Santos me sugirió el tratamiento con las gotas de las cual el menciona. En principio me detuvo mi hipermetropía y mi presbicia, decidí operarme hace 3 años, eso me mejoró la visión y sigo el tratamiento desde entonces y la verdad se lo recomiendo a todo el mundo, ya que es muy práctico el no tener que tener tantos pares de anteojos, sólo llevando las gotitas en mi cartera me solucionó gran parte de mi vida.
    Gracias Doc.!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jorge
    Gracias por escribir
    Antes de iniciar el tratamiento, todos los pacientes realizan un examen oftalmológico completo para descartar toda posibilidad de que puedan padecer alguna enfermedad que provoque riesgos a la retina o algun tipo de inflamación ocular. Si existe riesgo no pueden hacer el tratamiento.
    Con estos cuidados nunca hemos visto ninguna complicación en la retina.
    Solo usamos productos de reconocida calidad.
    Nuestro tratamiento lo hacemos hace mas de 20 años con las gotas fabricadas por los laboratorios multinacionales Alcon o Allergan que ya pasaron todas las etapas de investigación en todo el mundo, estan aprobadas por Salud Pública y se venden en todas las farmacias, incluso con cobertura de obras sociales.

    ResponderEliminar
  16. Gustavo Lopezmarzo 25, 2011

    Hola Doctor:
    Vivimos en Rio de Janeiro y sinceramente me resisto a usar anteojos!!!,tengo 49 años y si bien me los recetaron,los mismos estan dentro del cajon del escritorio......Mi sra Rosita realmente los necesita para leer.
    Cuanto tiempo dura el examen?,porque estamos viajando para Baires en abril y queria saber si en un dia o dos,nos daría, como para que al menos yo pueda empezar con las gotas,y pueda regresar a trabajar.(tal vez suena un tanto ancioso,pero creo es mi solucion al rechazo de los lentes).
    Muy Agradecido.
    Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  17. Respuesta a Gustavo Lopez
    Gracias por escribir
    En una tarde podemos hacerte el examen completo y entregarte la receta de las gotas que podrás utilizar desde el día siguiente.
    Tu edad es la ideal para iniciar el tratamiento.
    Por favor comunicate a argonzalezsantos@gmail.com
    para seguir en contacto
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Doctor! Mi nombre es Graciana tengo 51 años y presbicia desde los 43 por el desconocimiento de esta opción de las gotas , me limité a utilizar los anteojos que me fueron recetando y hoy, uso lentes de 2.75.y para ver tv unos de 1.75 de lo contrario debo enrecerrar los ojos para poder enfocar las letras delos subtítulos por ej.La presbicia se me ha convertido en algo bastante incómodo y desesperante ya que dependo absolutamente de TENER conmigo los lentes ya que sin ellos, me es casi imposible enfocar!y uso muchísimo la computadora .Hasta ahora, de acuerdo a los controles realizados,no se me presenta otra alteración en la vista (como las mencionadas en las contraindicaciones)Puedo solicitar un turno para probar las gotas? OSDE 410 cubre este ratamiento? muchisimas gracias por su respuesta.
    RESPUESTA
    Gracias por escribir
    Para poder responderte esta pregunta llama al 011 15 60 23 64 07
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Dr. Mi suegro padece de maculopatia en ambos ojos, uno muy afectado y el otro recien comenzando la enfermedad. Hay algun tratamiento posible para recuperar algo el ojo afectado y detener el avance del otro ? Desde ya muchisimas gracias
    RESPUESTA: Si. Hay un tratamiento posible, pero no con gotas para la presbicia. Comunicate al 011 15 60 23 64 07 para darte mas detalles. Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  20. Me interesa su tatamiento, soy de cordoba capital, como puedo contactarme c on usted?
    RESPUESTA: llamanos al 011 15 60 23 64 07 Saludos

    ResponderEliminar
  21. RESPUESTA A PATRICIA: Muy buena tu pregunta. En los 25 años que llevamos realizando este tratamiento con nuestra fórmula no hemos observado ninguna complicación importante en ningún tejido del ojo. Pero si no tomáramos las precauciones necesarias y si no optimizáramos la calidad del medicamento podrían ocurrir.
    Es necesario que un profesional entrenado haga el tratamiento y lo controle periodicamente.
    Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  22. RESPUESTA A ANONIMO Gracias por escribir. Para obtener información científica sobre el tratamiento y la fórmula podrá encontrarlo publicado en la revista de la Sociedad Argentina de Oftalmología del mes de diciembre de 2010 ingresando en el link http://www.sao.org.ar/LinkClick.aspx?fileticket=6Ld8dL-HbfA%3D&tabid=492&language=es-AR
    En medios de comunicación social esta publicado en
    http://www.sanpedroinforma.com.ar/index.php/component/k2/item/6637-marceillac-oftalmologia-cumplio-3-a%C3%B1os-en-san-pedro%E2%80%8F?tmpl=component&print=1
    Todo es de dominio público
    Para solicitar presupuesto de este u otros tratamientos puede dirigirse a argonzalezsantos @gmail.com o llamar al 011 15 60 23 64 07
    Ponemos los medios adecuados a su disposición para un mejor entendimiento

    ResponderEliminar
  23. Dede el año 2001 me atiendo con el Dr.y los resultados obtenidos fueron muy buenos ya que con el uso en forma diaria de unas gotas,he dejado de usar lentes para leer y a su vez me controlo tambien la presion ocular.
    Roberto Fernandez

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho aue usaba anteojos y no creia en nada milagroso, además bespues de consultas me diagnosticaron catarata en el ojo derecho y que en seis meses sino me operaba quedaria ciego de este ojo, gracias a una recomendacion tuve la suerte de poder visitar al doctor y es increible como recupere la vista, leo el diario, revistas, libros y nuevamente veo la television sin ningun problema leo la hora, temeratura y peliculas que hacia años que no podia sin anteojos.
    Gracias doctor por sus atenciones y su tratamiento que me recupero algo tan importante como la vista y sin operacion. Alfredo de Tigre.

    ResponderEliminar
  25. Gracias doctor Gonzalez
    realmente es increible lo bien que nos ha hecho el tratamiento, dejamos por completo el uso de los anteojos despues de mas de diez años de estar dependiendo de ellos para todo, tanto para ver de cerca como de lejos siem pre con los dos juegos de anteojos para todos lados, es increible poder ver como antes y poder leer un diario, un libro, o ver las peliculas en el televisor y poder leer las letras chiquitas sin usar mas los anteojos , nuestra calidad de vida mejoro y cambio notablemente.
    Muchas gracias Doctor por su tratamiento.Herminio y Susana.

    ResponderEliminar
  26. Miguel de La Platafebrero 14, 2012

    Dr. Gonzalez Santos, mi nombre es Miguel, tengo 60 años con presbicia y me niego a usar anteojos. Me gustaria saber si en la ciudad de La Plata realizan este metodo, soy jubilado y como obra social tengo IOMA, me cubre el costo del tratamiento-
    Muchas Gracias
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESPUESTA A MIGUEL
      Buenas tardes. Desconozco si en tu ciudad hay algún colega que tenga experiencia en este tratamiento.
      Actualmente el tratamiento lo puede realizar cualquier oftalmólogo del mundo que ingrese en nuestro equipo,
      Basta con que un médico oftalmólogo de tu confianza nos solicite trabajar en nuestro equipo.
      Luego de que él te examine y determine que eres apto/a para realizar el tratamiento, nosotros te enviaremos la medicación en la dosis que corresponde e inicias el tratamiento.
      Ante todo precisamos que tu médico ingrese en nuestro sitio y nos escriba manifestando su interés y nos envíe sus datos personales y profesionales junto con tus datos personales y antecedentes médicos y oftalmológicos.
      Si prefieres hacerlo directamente en Bs As con nosotros llamá al 011 15 60 23 64 07
      Saludos

      Eliminar
  27. buen dia doctor, quisiera saber si las gotas las venden en Venezuela o como hacer para que me las envien via currier, Carlos Mujica desde Venezuela....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Carlos
      No se con que nombre se venden en Venezuela, pero podemos mandárselas desde Buenos Aires.
      Para cualquier aclaración, por favor escriba a argonzalezsantos@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    2. Dr. González quisiera saber el costo de 10 frascos de las gotas, el costo del envio y el metodo para transferir el pago, puede ser con tarjeta o con transferencia bancaria y muchas gracias por su gentil atención, carlos mujica de Venezuela.........

      Eliminar
    3. Buen dia Carlos
      Las gotas de prueba son sin costo. Solo debe pagar el envío con transferencia bancaria.
      Por favor escriba a argonzalezsantos@gmail.com para explicarle mas extensamente el procedimiento
      Saludos

      Eliminar
  28. sorprendidisimo !!!!! hoy comence con el tratamiento y realmente es increible estoy muy satisfecho con las gotas GRACIAS DOC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés satisfecho/a
      Te aseguro que el efecto va a persistir por toda la vida.
      Saludos

      Eliminar
  29. Dr. yo tengo miopía y astigmatismo, eso es posible corregirlo con las gotas, por lo que más uso lentes es por la miopía y es lo que más me preocupa, se puede tratar con gotas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además de miopía tienes presbicia pueden ser útiles. Si no tienes presbicia no.
      Saludos

      Eliminar
  30. Dr. Para el paciente que escribe desde Venezuela, no seria indispensable hacer una evaluacion para determinar como seria eltratamiento? Como lo haria si el paciente esta en Venezuela? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Se debe hacer un examen oftalmológico completo al iniciar el tratamiento y repetirlo todos los años. Hemos desarrollado técnicas de telemedicina para tratamientos a distancia. Debe consultar telefónicamente al 54 9 11 60236407
      Gracias por escribir

      Eliminar
  31. Buen día, me gustaría saber qué diferencias hay entre su tratamiento y el del Dr. Benozzi. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por escribir
    La diferencia es que nosotros hemos comenzado hace mas de treinta años y nunca hemos dejado de usar los medicamentos comerciales que se adquieren en todas las farmacias.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches. Les escribo desde España y me parece un tratamiento maravilloso. Mi edad es de 50 años y la visión de cerca ya está limitada. ¿Disponen de algún contacto aquí?
    ¿Sería posible llevar desde aquí el tratamiento?
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches. Gracias por escribir. Si, es posible hacer el tratamiento desde cualquier lugar del mundo. Por favor escriba a argonzalezsantos@gmail.com para pedir mas información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Estimados:
    Quiero compartir con quienes leen mi experiencia. Tengo 41 años, hipermetropía (desde los 12 años) y presbicia (desde los 40) llegando a +1 para poder leer de cerca letras pequeñas (Computadora, sms, libros, etc)
    Gracias al tratamiento del Dr. Eduardo Gonzalez Santos, en este momento estoy escribiendo sin usar anteojos. Leo perfecto hasta un prospecto de remedio!
    Solo con el tratamiento de las gotas, sin necesidad de operación.
    Asi que acá estoy, feliz de no necesitar anteojos y ver mejor.
    Algo que vale la pena destacar: No solo se puede volver a leer.. También se vuelven a percibir los detalles de las texturas a la distancia. Las pecas en la piel del rostro de la otra persona, los detalles del cuadro colgado en la pared, los juegos de luces en la cristalería.. En fin.. un montón de detalles que uno se mal acostumbró a ver como algo difuminado o medio borroso, ahora cobran su real dimensión..
    Es como dejar de ver en un TV común, y empezar a ver en una pantalla LED HD.
    Se lo recomiendo a todo el mundo que pueda accederlo (en verdad, a la larga, termina saliendo más económico que comprar anteojos)

    Muchas gracias SEÑOR DOCTOR!!

    ResponderEliminar
  36. hola dr estoy maravillada con este articulo.soy de venezuela y tengo presbicia y astigmatismo.tengo 62 años sera que me pueda servir este tratamiento.empeze a perder vision como ensartar agujas y para leer luego pasado los 45..........que maravilla dr dejar de usar lentes............

    ResponderEliminar
  37. Carlos, Argentina
    Estimado Doc.
    Tengo 54 años, glaucoma detectado desde hace 8 años y controlado con timolol 0.5% dos gotas al día en cada ojo. Presbicia desde hace el mismo tiempo, uso lentes multi focales:
    OD + 1.5 -0.25 90 lejos mas ++2.00 cerca
    OI +1.25 lejos mas ++2.00 cerca
    me interesa poder provar el tratamiento, escuche hablar mu bien de el. no puedo viajar a Buenos Bires,por favor informarme alternativas
    Aguardo respuesta
    Muhas Graicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer una prueba debemos conocer su estado actual de salud. Por favor escríbanos nuevamente a argonzalezsantos@gmail.com para comunicarnos y organizarnos mejor. Gracias

      Eliminar
  38. hola doctor como le va? quiero saber como debo hacer para contactarlo me comentaron que usted realiza los tratamientos con estas gotas...yo tengo 25 años tengo miopia de grado -1,25. uso lentes desde los 19...mi nombre es Lisandro gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sr. Ortiz
      Puede comunicarse al 011 1560236407
      Gracias

      Eliminar
  39. Hola a todos los que leen este blog!
    Mi nombre es Mónica, tengo 61 años, y a partir del 10 de Junio de 2013 mi vida cambió literalmente, al menos en lo que respecta a la visión.
    Tengo desde hace más de 20 años presbicia e hipermetropía.
    Hoy a un mes de mi primera visita al Dr. Alejandro, puedo decir con alegría que mi vista ha mejorado muchísimo.
    Al segundo día de ir al consultorio ya dejaba de usar mis anteojos de lejos.
    Mientras iban pasando los días notaba que también los de cerca "me molestaban" como "si sobrara algo".
    Y en ocasiones puedo usar los de lejos para leer en la PC.
    Todo esto con el tratamiento de gotas, el que sigo rigurosamente !
    Muchas gracias Dr.Alejandro por su amabilidad y buen trato con los pacientes, uno se siente cómodo estando en su consultorio !
    rosarigasina@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola dr Alejandro tengo prebicia y miopia,hoy estuve en la consulta en mi obrasocial y me recetaron 2 pares de anteojos,tengo 49 años quisiera probar las gotas.
    este es el celular 156023 6407

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir.
      Si, puede llamar a ese número o escribir a argonzalezsantos@gmail.com para pedir más información.
      Saludos

      Eliminar
  41. RESPUESTA A marcelo Santos
    Gracias por escribir. Las gotas para presbicia son accesibles. Puede hacer una prueba en nuestros consultorios solicitando turno al 011 15 60 23 64 07

    ResponderEliminar
  42. Hola Doctor!! tengo 46 años y uso lentes para presbicia e hipermetropia , quiero hacer el tratamiento!! es muy caro?? donde pido el turno .Muchasss Gracias , ya estoy feliz de solo leer los comentarios anteriores =)

    ResponderEliminar
  43. Hola Dr., soy Luis de Tucumán, tengo 55 años, hace 7 que uso lentes para leer, tengo operado un ojo de cataratas, quiero saber si las gotas que Ud. ofrece mejoraran mi visión y podre dejar de usar los lentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Las gotas se pueden usar en el ojo que no fue operado de catarata.

      Eliminar
  44. muy buenas tardes doctor! estuve leyendo los comentarios . Yo soy de Trelew, Chubut, Argentia. Quisiera saber cómo puedo contactarme con ustedes! yo tengo presbicia e hipermetropía. tengo 48 años y desearía contactarme para saber cuándo viajar. debo viajar en colectivo. Me podrian pasar la direcccion y el costo de la consulta? mi mail es enzacasiello@gmail,com muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Por favor comunìquese al 0111560236407. Gracias

      Eliminar
  45. muy buenos dias doctor, tengo 74 años sufro la presbicia e hipermetropia,también un glaucoma leve, puedo tener resultados con su tratamiento ?muchas gracias. jose maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Muchas personas han obtenido buenos resultados después de los 70 años de edad. Creo que vale la pena que haga una prueba.
      Puede comunicarse al 011 1560236407

      Eliminar
  46. Hola doctor: Hoy escuche en un programa de radio de su tratamiento para la presbicia con las gotas. Soy de Tucuman. Hay algun profesional de esta provincia que aplique su metodo? Tengo 59 años y uso anteojos para leer de cerca y otro para lejos. Como puedo hacer para obtener su tratamiento. Cuanto cuesta? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Tenemos una solución para su problema. Por favor escriba a argonzalezsantos@gmail.com y nos comunicaremos con usted. Saludos

      Eliminar
  47. Hola, mi nombre Patricia, quisiera tomar una consulta para el tratamiento con gotas para Presbicia en el consultorio de CABA .En que horario hay que llamar ? hasta ahora no he logrado comunicarme a ese celular.

    ResponderEliminar